IMAGINA BIENESTAR TE DA LA BIENVENIDA.

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA QUE EL RETO DE LA IGUALDAD EFECTIVA SEA UNA REALIDAD SOCIAL.

Imagina Bienestar es una empresa que se mueve principalmente en el ámbito de la igualdad, la intervención socio-educativa, la investigación y el análisis social. Los estudios sociológicos, los talleres formativos a peques y personas adultas, los Planes de Igualdad y las campañas de sensibilización son nuestra especialidad… ¡Pero no es lo único que hacemos! No tenemos miedo a ningún tipo de proyecto, y por eso hemos llegado a hacer de todo, desde jornadas y charlas hasta materiales didácticos como cómics, cuentos… ¡Incluso videojuegos y realidad virtual!

Tal vez ya nos conozcas. Antes nos hacíamos llamar Bienestar by CSP, y formábamos parte de CSP Grupo. Ahora, hemos crecido lo suficiente para ser una empresa independiente. ¿Nos es genial?

¿Qué llevó a Imagina Bienestar al camino de la sociología y la intervención? Principalmente, el deseo de apoyar y defender los derechos de las personas más vulnerables (mujeres, personas LGTBI, minorías…). Seguimos trabajando día a día para conseguir ese objetivo, siempre con la seguridad de que la meta está cada vez más cerca.

¡No te pierdas lo que podemos hacer por ti y tu organización!